Influencia Política de los Medios de Comunicación
(5 votos)

Leandro Africano

Nació en Buenos Aires, Argentina.
 
Periodista (TEA) Licenciado en Comunicación (UBA) con un Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing (UB) y fotógrafo amateur.
 
Actualmente es periodista free lance de medios como Revista Mercado, Brando, Genoma, Beglam, el Grupo de Revista La Nación y diarios como Clarín y Tiempo Argentino. Es además Docente en la Universidad de Palermo, la Universidad de Belgrano y la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Fue fundador y Director de Contenidos de la Revista Infobrand .
 
Obtuvo la Beca de Perfeccionamiento Periodístico que otorga el diario Clarín y hasta el momento ha colaborado en más de 20 medios gráficos de la Argentina sumando a su experiencia el trabajo de producción en radio y TV.
 
Desde hace más de 13 años coordina y participa en cursos de Media Training para compañías que deben desarrollar mensajes corporativos y exponerse a los medios de comunicación.
 
 
CONTACTO


Mail: leandroafricano@gmail.com / Web: www.linkedin.com/in/africano / Twitter: @leoafri
 
 
Vea el artículo a continuación: